La afición y el equipo blanquiazul líderes de la categoría
La fidelidad, el apoyo y el orgullo de pertenencia al CD Tenerife se demuestra cada semana de manera mayoritaria en los encuentros que se disputan en el HRL y tambien en los partidos que disputan los insulares lejos de la Isla.
De nuevo esa campaña los aficionados han vuelto a demostrar su compromiso con la entidad y hacia el equipo, al contar de nuevo con más de 8.000 abonados (entre las dos campañas, la del verano y segunda vuelta), a lo que se unen los destacados promedios cada vez que los blanquiazules afrontan sus citas en el Estadio, valor fundamental para que el equipo dirigido por Álvaro Cervera continúe invicto en el Heliodoro al sumar 11 victorias y tres empates.
Estos datos han superado en numerosas ocasiones a la mayoría de campos de superior categoría e incluso de manera puntual a recintos de Primera o quedándose prácticamente a la par.
El masivo apoyo se comprueba igualmente en los encuentros como visitante donde siempre hay una representación blanquiazul como ocurrió este domingo en el Cerro del Espino con la presencia de componentes de diferentes peñas y aficionados de manera individual que se desplazaron hasta Madrid para presenciar en directo el partido, o se acercaron hasta las instalaciones del equipo rojiblanco canarios que por motivos personales, laborales y estudiantes que residen en la capital.
En próximas citas (Avilés, Getafe B, R.Oviedo), contarán a vez más con la presencia de seguidores tinerfeños animando a su equipo con el deseo de conseguir resultados positivos para continuar avanzando hacia el objetivo final.
La entidad agradece de nuevo todo el apoyo y el cariño recibido con el deseo de darle nuevas alegrías en el tramo final de temporada y seguir siendo la referencia en el grupo primero donde el equipo tinerfeño con una jornada menos para el final lidera en solitario la clasificación.