Skip to main content
Primer equipo
Kome: “Vamos a Salamanca a por los tres puntos”

Daniel Kome y Ezequiel Lina pasaron este miércoles por la sala de prensa de El Mundialito. El camerunés y el argentino hablaron del importante partido que afrontará el CD Tenerife en Salamanca el próximo sábado, la primera salida de la segunda vuelta de l

Para Kome “todos los partidos que nos quedan son muy importantes y vamos a Salamanca a por los tres puntos. Parece ser que ellos tampoco atraviesan una buena situación. A ver si podemos hacer las cosas bien”.

El internacional camerunés no tiene dudas sobre lo mentalizado que está el grupo para intentar sacar al CD Tenerife de los puestos de descenso: “Se nota que este equipo quiere y que la gente está metida. Hay que volver a ganar, para acercarnos a los puestos de permanencia. Estoy aquí para ayudar y espero poder hacerlo dentro del campo”.

Kome habló también del cambio de mentalidad propiciado tras la llegada de Antonio Tapia: “Nos pide entrega. El grupo necesita de todos los jugadores”. “Los refuerzos también han llegado para ayudar. Espero que los tres aporten mucho al equipo”, concluyó.

Por su parte, Luna comenzó su comparecencia ante los medios recordando la última visita a Salamanca, que acabó con victoria: “Fue algo muy bonito. La mentalidad ahora también es sumar los tres puntos. Sabemos que será difícil, pero lo vamos a intentar. Ganar sería algo muy importante. Nos vendría bien”.

El zaguero argentino tiene claro lo que necesita el CD Tenerife para rendir más: “Hay que defender como equipo. Haciéndolo concentrados y siempre de forma ordenada. Intentaremos aportar cada uno lo mejor. Debemos mejorar todos, para mantener la portería a cero. Necesitamos un esfuerzo colectivo para no recibir goles. Hay que emplearse al 100 por 100”.

“Me siento con confianza. Con el paso de los partidos trato de mejorar y corregir cosas. Solo pienso en ayudar a este equipo y en aportar lo mejor”, acabó.