Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Cordero: "Shaq Moore se ha portado muy bien con el CD Tenerife"

El director deportivo del CD Tenerife asegura que "no nos ponemos una cifra de jugadores que deben llegar". "Depende de muchas cosas, como el control financiero", explica ante los medios de comunicación. "Hay que manejar el mercado e ir viendo los partido

PRINCIPIO DE ACUERDO: "Hay acuerdo verbal con el Club Atlético de Madrid para que Borja Garcés venga y pase el reconocimiento médico. Esperamos hacerlo. Lo conocemos desde hace muchos años. Es un futbolista que para nuestro tipo de juego va a ser un buen complemento”.

PARCELA OFENSIVA: "En cuanto a la delantera tenemos ya a Enric Gallego y a Elady Zorrilla, que juegan en punta, además de Ethyan y de Jorge. Tenemos jugadores para el 9 específico y alternativas para ese puesto, pero estamos siempre atentos al mercado”.

VALORACIONES: "No nos ponemos una cifra de jugadores que deben llegar. Depende de muchas cosas como el control financiero. Hay que manejar el mercado e ir viendo los partidos de pretemporada. Rubén Díez y Míchel Herrero saben su rol y situación en el club. La pretemporada es muy larga. Sobre Elliot y Jorge Padilla, cada caso es distinto. Hay fe en estos partidos para que se reivindiquen. No es algo que se haya planteado todavía".

SHAQ MOORE: "Hay un mundial cercano. Teníamos que realizar una venta y la oferta es importante; él también tenía interés. Tuvo siempre un muy comportamiento, sin presionar al club en ningún momento y sabiendo manejar los tiempos. La operación es beneficiosa para todos. Es buena para todas las partes. Insisto en que se ha portado muy bien con el club... y con un Mundial por delante se puede revalorizar".

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT