Primer equipo
José Luis Oltra: “No le pongo ninguna excusa a esta derrota”
José Luis Oltra compareció en rueda de prensa tras el partido que enfrentó al CD Tenerife y al Eibar. Allí el mister blanquiazul señaló que quiere ponerle “paños calientes” a la derrota de su equipo pese al penalti en contra de la primera parte. Dijo que
El CD Tenerife es noveno tras la disputa de la jornada número treinta
Primer equipo
Nino: “Pensar en el partido del Eibar ya no vale para nada”
Primer equipo
Parte Médico: Nino, Ricardo, N’Diaye, Santos y Moreno
Partes Médicos
El CD Tenerife inicia la semana de entrenamientos con una suave sesión de recuperación para los titulares
Primer equipo