Skip to main content
Primer equipo
José Luis Oltra: “Lo único que me preocupa es darle una alegría a la afición”

“El equipo está compitiendo bien, ha entrenado bien y está mentalizado. Lo único que me preocupa es darle una alegría a la afición y para eso también necesitamos el calor de la gente” reconoció José Luis Oltra, técnico del CD Tenerife, en la rueda de pren

El preparador de los insulares espera que este domingo “juguemos como sabemos. Es la línea en la que estamos y creo que el equipo está a un muy buen nivel. Además, hemos competido en muchas circunstancias, remontamos un marcador adverso ante el Salamanca o puntuamos en el Teresa Rivero que es muy difícil. Se han superado situaciones de presión”.

Cuestionado por el Levante, José Luis Oltra dijo que “ellos no tienen presión. Están haciendo una temporada muy buena y su primer objetivo lo tienen prácticamente logrado. Es verdad que vienen sin ningún tipo de necesidad y eso lo hace más peligroso. Si queremos conseguir esa victoria tenemos que trabajar duro”.

José Luis Oltra no teme a las ausencias porque “tenemos plena confianza en la plantilla. Juegue quien juegue lo va a hacer bien. No queremos excusas, ni las bajas, ni el horario, ni el rival… Sólo me vale que el equipo esté a su nivel. Además, estoy convencido de que la gente que juegue va a estar a su nivel y que va a competir con garantías”.

El máximo mandatario técnico del CD Tenerife explicó que la categoría “está difícil” porque “los tres primeros estamos muy apretados”. Así, el valenciano admitió que “tenemos que hacer un partido como si fuera el último de nuestra carrera, como el más importante que tenemos. Debemos asumir como viene el calendario y como viene la clasificación”.

Por último, José Luis Oltra se mostró “agradecido” por la gran respuesta, una vez más, de los aficionados: “Me enorgullece y me hace sentir más responsabilizado. Intentaremos corresponderles con una victoria. Ellos están volcados con el equipo, hay ilusión y hay optimismo. Esperamos que sigan orgullosos de su equipo y que se vayan satisfechos con el resultado. Y si el resultado no acompaña, que el equipo lo haya dado todo en el campo”.