Skip to main content
Primer equipo
José Luis Oltra: “Ha sido el colofón perfecto a las fiestas del Carnaval”

José Luis Oltra manifestó una vez finalizó el compromiso liguero ante el Celta de Vigo que “esta victoria ha sido el colofón perfecto a las fiestas del Carnaval. Ha sido importante por el juego del equipo y porque de los cinco últimos partidos, en cuatro

El preparador levantino admitió que “cuando el equipo ha ganado y han hecho un partido como este es difícil hacer correcciones, pero sí he hecho dos o tres porque son más fáciles de asimilar cuando ganas. La línea del equipo es buena, el nivel colectivo es bueno y el juego del equipo, por momentos es vistoso, brillante, porque tiene el balón, tiene llegadas y crea ocasiones”.

“Aún así ahora sólo queremos pensar en el Alicante. Estamos en la senda correcta y queremos tener mucha prudencia y saber que no todos los partidos puedes jugar igual de bien. Hay que tener cautela, mucha humildad y pensar en el próximo partido”.

Para José Luis Oltra, el CD Tenerife firmó uno de sus mejores partidos “junto con el del Girona y el del Huesca, aunque no hayamos ganado. Además, la gente ayuda mucho. Hoy, por ejemplo, nada más salir en la segunda parte, el público ha reaccionado, tiramos para arriba y nos ha ayudado para meternos, a seguir en el partido. Otra de las cosas que debemos destacar del partido es que el equipo ha tenido rendimiento los 90 minutos. Ha sido un partido muy completo, un buen partido y hemos superado al rival en todo”.

Cuestionado por los resultados de la jornada y por los rivales directos, José Luis Oltra fue claro: “No me atrevería a descartar a nadie. El Celta, en la primera vuelta, estuvo 15 partidos sin perder y lo puede volver a conseguir porque tiene argumentos. Pero no me preocupa lo que hagan los demás. Tengo que destacar que el equipo ha jugado un buen partido, ha ganado de forma clara y de forma contundente”.