Fútbol Base

Jornada de partidos de los equipos del CD Tenerife y su Fundación

El primer equipo de la Fundación tratará de acercarse, todavía más, a los puestos de ascenso en su visita al Córdoba CF.

ACAN

El CD Tenerife C se traslada al sur de la Isla para medirse este viernes [8 de diciembre], a partir de las 21:00 horas, en el campo Jairo Martín Arzola a la UD Guargacho. La escuadra de Cristo Marrero da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta con el objetivo de lograr su novena victoria del curso en su pugna directa por el liderato del grupo II de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil A aspira a ampliar su buena dinámica de resultados. El conjunto dirigido por Suso Santana recibe este sábado [9 de diciembre], a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez, a los grancanarios del Acodetti CF, en un duelo directo por los puestos de privilegio de la División de Honor. Por su parte, el Juvenil B, que viene de derrotar el pasado miércoles a la UD Ibarra (3-0), se verá las caras también el sábado, a las 18:30 horas, con el Real Unión, en busca de su decimoséptimo triunfo del curso.

El Cadete A es el líder destacado de la Liga Autonómica. Los pupilos de David Molina visitan este domingo [10 de diciembre], a las 11:00 horas, el campo de El Galán para jugar con el CD Sobradillo, con el propósito de seguir afianzándose en lo más alto de la tabla.

Mismo objetivo persigue el Infantil A, que venció el martes con claridad al Santa Úrsula en el Argelio Tabares (0-7). Los de Juan Miguel Mesa aspiran a prolongar el pleno de victorias en su emparejamiento de este domingo, a las 11:30 horas, en el recinto de Geneto-Los Baldíos ante el CF Juventud Laguna B.

Por último, el Alevín A, que se deshizo el pasado miércoles de la AD Cardonal Laguna A, busca su cuarta victoria de la temporada, dentro del grupo III de la Preferente, en su duelo de este sábado, a partir de las 9:15 horas, con el San Andrés B. Los de Ricardo Rodríguez quieren mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El primer equipo de la Fundación quiere hacer buena la última victoria lograda frente al Cáceres Atlético. Las de Andrés Clavijo viajan a tierras andaluzas para despedir el año este sábado, a las 10:00 hora canaria, en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, con el Córdoba CF. Las blanquiazules tratarán de apuntarse la octava alegría del curso para no perder de vista la cabeza de la Segunda RFEF.

El Fundación CD Tenerife B de la Tercera RFEF quiere volver a la senda del triunfo en su partido de este sábado, a las 16:30 horas, en la Ciudad Deportiva con el CF Unión Viera  B; mientras que el segundo filial de la Fundación se traslada al sur de la Isla para medirse el domingo, a las 12:00 horas, ante el CDF Alcalá. Las de Candy Viera buscan su séptima victoria para seguir escalando posiciones, dentro de los puestos de privilegio de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil de la Fundación, que derrotó el pasado martes a la UD Taco San Luis (1-4), quiere continuar por la buena senda en la visita de este viernes, a las 21:00 horas, al campo Dionisio González de El Fraile para jugar con la UD Ibarra. Por su parte, el Cadete A de la Liga Autonómica recibe el sábado, a las 16:00 horas, al Arucas CF con el propósito de volver a la senda de la victoria.

El Infantil Fundación CD Tenerife atraviesa un gran momento, tras encadenar seis jornadas seguidas puntuando. Los de Héctor Correa, que se deshicieron el miércoles de la UD Ibarra (5-1), buscan su segunda victoria seguida en su encuentro de este viernes, a las 13:00 horas, en el Municipal Paco Tejera con el CD San Miguel.

Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación, que se vio superado el miércoles ante el Atlético Unión Güímar en Tasagaya, tratará de recuperar el camino de la victoria en su duelo de este domingo, a las 9:15 horas, en la Ciudad Deportiva ante el CD Laguna C.

El Alevín Fundación CD Tenerife, que logró su tercera victoria el miércoles con el CF Juventud Laguna C (3-0), quiere de conservar el liderato del grupo II de la Preferente. Para ello, los de Celso Romero deberán imponerse en su partido de este domingo, a las 12:00 horas, en el Campo Suso Santana F-8, a la UD Taco San Luis.

Por último, el Alevín Femenino de la Fundación, que empató el miércoles con el Arafo Fundación Édgar Méndez (1-1), intentará mantener su condición de invicto, dentro del grupo III de la Primera categoría en el encuentro de este sábado, a las 10:30 horas, en el campo Los Barranquillos ante el Atlético Barranco Hondo B.  

#CanteraCDT #FundaciónCDTenerife #YoSoyElTenerife