Skip to main content
Noticias

Jorge Sáenz: "Estoy contento por estos diez años en el CD Tenerife"

El canterano del CD Tenerife vive una semana especial, ya que este viernes se cumple el décimo aniversario de su llegada al CD Tenerife. El futbolista blanquiazul destacó que “me quedo con el momento de mi debut con el primer equipo; fue un día muy bonito

DÉCIMO ANIVERSARIO EN EL CD TENERIFE: “Me quedo con el momento que más he peleado durante mi carrera: debutar con el primer equipo. Fue un día muy bonito, que siempre recordaré con cariño. Me acuerdo que en mi primer día en el club llegué siendo un niño, con los pelos por los hombros, porque lo tenía bastante largo, y cargado de ilusión, con muchas ganas de pasármelo bien con los compañeros. En ningún momento me imaginé que pudiera llegar hasta el primer equipo.

CONTENTO: "Antes de ello, estaba jugando en el CD Sobradillo, pero el CD Tenerife me llamó y la verdad es que no me lo pensé ni un segundo. Les dije que sí rápidamente. Estuve contando los días para empezar. Estoy contento por los diez años que llevo en el CD Tenerife. Estaré los años que tenga que estar, dando el ciento por ciento y tratando de ayudar tanto al club como al equipo”.

INICIO DEL CAMPEONATO: “Ha sido un buen inicio. Estábamos un poco obligados a comenzar con buenos resultados, ya que el final de la temporada pasada fue bastante bueno, pero la campaña es larga y tenemos que seguir a este nivel, incluso mejorándolo si se puede para tratar de seguir acumulando buenos resultados”.

ÚLTIMO PARTIDO: “En aquel momento quería que me tragase la tierra allí mismo, pero son cosas que pasan y se aprende de los errores. Son gajes del oficio y mejoramos con ellos. Es una decisión que debe tomarse en escasos segundos. Fue una acción desafortunada, que esperamos que no me vuelva a suceder. Todo lo que sea para que te reste duele más, pero ya ha pasado y únicamente pensamos en el próximo encuentro".

DEFENSAS Y PORTEROS: "A los defensas y los porteros nos suceden las peores cosas del fútbol, porque estamos cerca de la portería. Sabemos que eso es parte de nuestro trabajo. No nos tenemos que venirnos abajo, sino seguir trabajando. Cuando uno se dedica al fútbol sabe que pesan más los errores que los aciertos, aunque la gente ha valorado mucho que nosotros trabajamos para que haya más cosas buenas que malas. Cuando nos toque sufrir las malas, seguiremos trabajando al máximo para estar al nivel que estamos”.

SENSACIONES: “Es un buen momento para mí, aunque prefiero no seguir dándole muchas vueltas y continuar trabajando cada día porque, desde que levantas un poco los pies de la tierra, te los bajan bien rápido”.

AFICIÓN: “La afición está apoyando al equipo y a los jugadores, sobre todo en los momentos que no son tan agradables como los del último día. Notas que la afición está contigo y que las cosas difíciles son más fáciles de llevar".

CÓRDOBA CF: “Nosotros iremos a dar el ciento por ciento a cualquier lugar que nos toque. Trataremos de ganar tanto el partido de Liga como el de Copa para así irnos con buenas sensaciones para casa. LaLiga 1|2|3 es una categoría engañosa, y no tenemos que mirar los partidos que hayan hecho, ni como los hayan jugado, sino que debemos ir a tratar de hacer nuestro juego, con el objetivo de sacar tres puntos y luego de pasar también la eliminatoria”.

SUSO: “En comparación de lo que le hacen a él, da un poco de rabia dentro del campo porque se vean unas cosas y no otras, pero acatamos las decisiones y apoyamos a nuestro capitán al máximo”.

SELECCIÓN SUB 21: “Me lo pasé muy bien. Aprendí bastante de los compañeros, otro tipo de metodología. Tengo ganas de repetir. Trato de jugar para que vuelvan a llamarme y vivir momentos tan agradables".

#CórdobaTenerife #DejarnoselAlma