Jonay Hernández: "El nuevo entrenador ha imprimido mucho carácter al equipo"
Jonay Hernández 'Meji' y Álvaro Zazo comparecieron este miércoles en la sala de prensa de El Mundialito, una vez terminó el entrenamiento matinal celebrado sobre el verde de Ofra.
El defensa tinerfeño, en primer lugar, habló sobre la llegada del nuevo técnico. "Hemos empezado a entrenar con él desde este martes. Nos pide máxima intensidad y aún tenemos tiempo para trabajar lo que pide el míster. Ha imprimido mucho carácter al equipo. Es totalmente diferente a Antonio calderón. Se está haciendo otro tipo de trabajo".
"Es un nuevo entrenador, con diferente idea y modelo de trabajo. Nos ha estado estudiando y conoce perfectamente a cada jugador", agregó el futbolista hispano-venezolano.
Meji, asimismo, aboga por reaccionar a partir de este domingo ante el Conquense. "Si conseguimos resultados positivos en los dos o tres próximos partidos, lo demás vendrá rodado. No tenemos margen de error ni podemos conceder nada más. Debemos ponernos las pilas y empezar a sumar desde el domingo".
Para concluir, el zaguero blanquiazul advierte de que "el domingo no se verá exactamente lo que él míster quiere pero debemos asimilar lo que él busca y ponerlo en práctica. Quiere un equipo aguerrido, complicado de vencer, que se moverá como un bloque... Espero que los jugadores podamos dárselo".
Álvaro Zazo, por su parte, también habló de la llegada de Andrés García Tébar. "Viene con un nuevo método y nuevas ideas. Es cuestión de adaptarnos. Ha explicado sus ideas y ahora hay que plasmarlo en el campo".
En referencia a sus posibilidades de volver al equipo titular, el centrocampista madrileño afirmó que "ahora todos partimos de cero y queremos ganarnos la confianza del nuevo entrenador. Tengo contrato aquí, quiero jugar en la Isla y más ahora que todos partimos de cero y tenemos posibilidades de entrar en el once".
Cuestionado por la posible llegada de un mediocentro en el mercado de invierno, Zazo confesó que "si viene competencia, mucho mejor. He tenido minutos y si viene alguien, tendrá que ganarse la confianza del míster, como todos", finalizó.