Skip to main content
Primer equipo
Javi Moyano: “Veo al equipo preparado para intentar ascender”

Javi Moyano respondió este martes a las preguntas que a través del Twitter oficial del CD Tenerife (@CDTOficial) le hicieron llegar los aficionados blanquiazules. El defensa andaluz aseguró que ve al equipo de Álvaro Cervera “preparado para intentar ascen

@eduhdezsiverio ¿Qué prometes hacer si se logra el ascenso a Segunda?
-Todavía no lo he pensado, pero seguro que algo se me ocurrirá si al final conseguimos el objetivo.

@Damaso_Sanchezp ¿Con qué jugador de banda te has sentido más compenetrado siendo como eres lateral?
-He jugado con Suso, Chechu, ahora está Carlos, y los tres son muy buenos. Es fácil entenderse con cualquiera de ellos.

@ZebenYbenzexzu ¿Te sientes a gusto en el Tenerife y te quedarías por muchos años?
-Sí, me siento muy bien. Ha sido así desde el día que llegué a la Isla y me gustaría seguir progresando con el CD Tenerife.

@BeaCMelian ¿Se han visto superadas tus expectativas, en lo que va de temporada, en el @CDTOficial?
-Sin ninguna duda. Uno escucha lo que puede ser este club, pero hay que vivirlo desde dentro.

@cehperera ¿Te falta vocación ofensiva o hay "alguien" en la banda que te retiene a subir la banda?
-Siendo anteriormente extremo, ahora sabiendo que mi principal misión es defender, uno siempre trata de aportar lo máximo.

@TENERIFEWESTHAM ¿Qué opinas de la afición del #CDTenerife?
-Es de elogiar a la afición del CD Tenerife, que a pesar de las dificultades, nunca le ha dado la espalda a su equipo.

@TENERIFEWESTHAM ¿Te parece poca la afluencia de público como local?
-Sobre la afluencia al Estadio es para quitarse el sombrero, superando incluso encuentros de la máxima categoría.

@yeray_ledesma ¿Esperabas Tenerife como lo estás encontrando?
-Siempre hay lugares y sitios que te sorprenden, pero la Isla ha superado lo que me imaginaba.

@yeray_ledesma ¿Un rinconcito de la isla para perderte? ¿Monte o playa?
-Iría a cualquier parte del sur de la Isla, ya que ofrece un buen tiempo para disfrutar, cuando se puede, de la playa.

@lauramariatf ¿Consideras que Cervera es el que puede determinar más tu carrera profesional para crecer futbolísticamente? ¿Por qué?
-Ya en su día, el míster me alineó por primera vez de lateral derecho... y ahí sigo intentando progresar. Quiero dar lo máximo.

@ChaGonLuis ¿Cuál ha sido el jugador rival que más te ha costado marcar?
-Esta temporada, en el partido que más dificultades encontré fue ante el Coruxo en O Vao, con varios jugadores peligrosos.

@felipemelianh ¿Ves preparado al equipo para desenvolverse en Segunda A?
-Veo al equipo preparado para intentar ascender a 2ªA. Vamos a dar lo máximo, y con la ayuda de todos, esperamos conseguirlo.

@JavierCorrea94 ¿Qué opinas de esta afición? ¿Te ha sorprendido bastante? Cuando lleguemos a play off te quedarás sorprendido. Sigue así ¡crack!
-Ya comentaba con anterioridad que es una afición increíble. Estamos deseando compartir ese momento con todos ustedes.

@omarmendeztf ¿Cuál es tu mayor aspiración futbolística?
-En primer lugar, me considero un jugador ambicioso y el CD Tenerife me da la oportunidad de progresar en mi carrera.

@omarmendeztf ¿Qué significa el Tenerife para ti?
-Tengo el recuerdo del CD Tenerife de los 90. Se nota que se han vivido grandes citas. Es un orgullo formar parte de este club.

@javimoyano7 Muchas gracias a tod@s. De aquí al final, este equipo seguirá dando lo máximo en cada partido para alcanzar la meta soñada. #VamosTete