Skip to main content
Primer equipo
Javi Moyano: “Todo pasa por ser muy fuertes e intensos defensivamente”

El CD Tenerife completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana, que tuvo una duración aproximada de 90 minutos y que discurrió en las instalaciones de El Mundialito. Alberto no participó en la sesión preparatoria, mientras que Chechu, Aday,

JAVI MOYANO: “Tendremos que afrontar el partido de la mejor manera posible y tenemos muy claro la manera en que debemos de jugar allí. Siempre he seguido la Segunda División y nunca he visto que hubiera una temporada con tanta igualdad a estas alturas de año. Cualquier equipo que pierda dos partidos se puede ver en una situación complicada. Tenemos que gestionar bien los tiempos del partido. Sabemos que el rival estará en alerta después de su último resultado. Tendremos nuestras opciones a lo largo de los 90 minutos, pero todo pasa por ser muy fuertes defensivamente, un equipo muy intenso atrás que nos ha llevado a ocupar la posición que actualmente ocupamos. En lo único que pienso es en competir cada día y lo único que se me pasa por la menta es ayudar para que el CD Tenerife logre su objetivo. Aquí he vivido momentos muy bonitos y solo pienso en seguir progresando en este club. No es algo que me preocupe o que me ocupe. Todo se andará cuando llegue el momento. Tampoco pienso en si tengo cuatro tarjetas. Hay que tomar con naturalidad esa situación, porque aquí hay plantilla suficiente y competencia en todas las demarcaciones”.

ARIDANE: “Me encuentro bastante bien y esas molestias han desaparecido. El míster toma sus decisiones y siempre con la idea de ayudar, en un partido donde merecimos más que el punto sumado. La cosa va mejor y hay que acatar todas las decisiones. Yo me veo bien. El tema de la rodilla está olvidado. Quiero trabajar duro para intentar que de nuevo aparezcan las lesiones. Aquí siempre hubo competencia, en mi puesto y en todas las demarcaciones. Lo principal es intentar estar al máximo y aportarle cosas al CD Tenerife. El equipo estuvo muy bien en general y merecimos mucho más. Peleamos ante un rival de gran entidad. Tuvimos ocasiones para hacer el segundo y al final no pudo ser. No nos podemos quedar con su último resultado. El Lugo ocupa una muy buena posición en la tabla, tiene grandes futbolistas y supongo que intentará borrar ese resultado. Nosotros buscaremos hacer nuestro fútbol ante un rival difícil. Los equipos ganan fuera y en casa. Visitamos a un rival muy complicado y solo pensamos en lograr esos tres próximos puntos. La competición está muy peligrosa, hay mucha competencia en todos los partidos. Todo el mundo está con ganas de lograr el objetivo”.