Skip to main content
Primer equipo

Iriome González: "Un partido malo puede tenerlo cualquiera"

Iriome González fue uno de los grandes protagonistas en la sesión de la mañana, después de reincorporarse con total normalidad a los entrenamientos una vez superada la lesión de tobillo que arrastraba desde hacía algunas fechas. El canterano reconocía en

El futbolista icodense, asimismo, reconocía que ya tiene olvidada la lesión que no le ha dejado rendir al cien por cien de sus posibilidades, y estar centrado únicamente en el próximo partido liguero ante el Elche. “Esta semana quiero entrenar con ganas, y con la ilusión de ver si puedo tener la oportunidad de retornar al equipo”.

González no fue siquiera convocado para el último partido frente a la SD Ponferradina debido a su lesión, razón por la cual tuvo que presenciar el duelo desde la grada del Heliodoro Rodríguez López. Así resultó la experiencia. “La verdad es que desde allí se vive de otra manera, con muchos nervios. Fue una pena no sacar los tres puntos, pero soy optimista para el futuro, porque un partido malo lo puede tener cualquiera”.

El jugador insular, por último, admitía que el equipo no salió a jugar contra los leoneses con la misma actitud que en el resto de los compromisos de la presente temporada. “Pienso que quizás hubo algo de relajación, aunque el equipo ya está trabajando al 200 por cien y muy mentalizado para solventar el error. Hubiera sido muy importante sumar los puntos, porque nos enfrentábamos a un rival directo, pero no hay que darle más vueltas y debemos pensar sólo en el próximo partido”.