Skip to main content
Primer equipo

Iriome González: “Sacaremos el partido adelante”

Iriome González, que el próximo domingo podría cumplir 100 partidos en Segunda División, atendió este miércoles a los medios de comunicación una vez finalizó el entrenamiento. El canterano consideró que “es una cifra bonita, hace varios años no me plantea

Con respecto al encuentro ante la Ponferradina, Iriome González consideró que “es uno de los partidos, a priori, más importantes de la temporada. Lo tenemos que sacar adelante y los tres puntos son en este caso importantísimos. Tenemos que cambiar la situación en la que estamos y hay que sacar el compromiso en Ponferrada sí o sí”.

 

El futbolista blanquiazul advierte que en El Toralín se encontrarán “a un rival muy complicado. Además, tanto ellos como nosotros nos estamos jugando mucho. Sigo pensando que podemos sacar esto adelante, estamos trabajando a tope y podemos revertir la situación”.

 

Por su parte, David Prieto considera que puede superar las molestias físicas que ha tenido en los últimos días: “Me encuentro bien, las sensaciones son buenas y entiendo que estaré disponible para el próximo domingo. Soy bastante optimista”.

 

El central de los insulares reconoció que “todos los partidos son complicados, el rival aprieta mucho en su campo y es un conjunto muy intenso. Pero estoy convencido de que vamos a dar la cara, que haremos un buen partido y que sumaremos los tres puntos”.


“Más allá del adversario, continuó, cada fin de semana debemos aspirar a ganar. La gente está comprometida, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Las cosas no están saliendo como queríamos, pero el grupo está convencido de que se va a revertir la situación. Hay que preparar bien este partido y no mirar más allá. Sabemos que son tres puntos importantes y así afrontaremos el duelo”.