Skip to main content
Institucional

IOC Clínica Dental se une como patrocinador del CD Tenerife

Deporte y salud se vinculan para dar la bienvenida a la primera clínica dental del grupo IOC en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La imagen de IOC Clínica Dental empezará a formar parte del Estadio Heliodoro Rodríguez López en esta temporada 2022-23

Con motivo de la próxima apertura en Tenerife de la primera clínica dental del grupo IOC han apostado por apoyar al CD Tenerife, siguiendo el camino de unir deporte y salud.

Se vincula así IOC como Clínica Dental Oficial del club blanquiazul, tanto para el tratamiento de jugadores, cuerpo técnico, directivo y empleados del club; como para todos los abonados, que podrán beneficiarse de una serie de ventajas para el cuidado de su salud bucodental, que ofrece este grupo de clínicas 100% canarias.

Con este patrocinio, IOC pretende seguir apoyando al deporte canario y a nuestro fútbol, ahora también en Tenerife, dando acceso a la última tecnología en tratamientos en clínicas dentales que cuidan cada aspecto técnico y humano al detalle.

En palabras de David de Diego, director de marketing del Club Deportivo Tenerife: “valoramos muy positivamente este acuerdo que incluye a IOC como nuevo patrocinador de nuestra entidad. Agradecemos igualmente a IOC que haya apostado por el CD Tenerife como un vehículo idóneo para difusión e introducción de sus servicios de innovación y calidad en odontología ahora en nuestra provincia.”

Fernando Pulido, director de operaciones y expansión de IOC Clínica Dental, afirma a su vez: "que es para nosotros un orgullo iniciar nuestro proyecto en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, de la mano de una Institución con tanto nombre e historia como es el Club Deportivo Tenerife, tan querida y valorada por su afición.”