Skip to main content
Primer equipo
Iker Guarrotxena, “ La semana será diferente. A partir de ahora tenemos más confianza”

El media punta vasco, cedido por el Athletic Club de Bilbao, disputó el pasado domingo su primer derbi canario y originó el empate merced al córner que ejecutó en el minuto 26 de la primera parte. Muy activo durante todo el encuentro compartió sus vivenci

GUARROTXENA

Se ve diferente la semana. A partir de ahora la tomas de otra manera, con más confianza y después de ver a la afición como estaba, estamos muy contentos. Teníamos planeado un partido como lo planeamos durante la semana, se nos puso cuesta arriba, pero supimos hacer lo que el míster quería, para estar bien.

Hay que dar las gracias a la afición. Me esperaba un partido caliente, pero fue más de lo que esperaba. No me esperaba tanta rivalidad pero contentísimos de verlos feliz.

Me quedé con el sabor de boca de que podía habérmelo apuntado, pero al final lo que cuenta es que entró. Habíamos hecho hincapié en ponerlas al primer palo.

Para Roberto era un partido importante y había que dedicárselo.

El verdadero equipo se estaba viendo. Estábamos en una buena línea y aunque en Valladolid competimos no pudimos ganar, pero tenemos confianza y toca seguir hacia arriba.
Yo vi una UD Las Palmas bien plantado, que hará una buena temporada, pero nosotros hicimos el partido que teníamos preparado y de esta manera vamos a sacar las cosas adelante.
En clave del próximo domingo indicó que en Leganés son otros tres puntos más y si hacemos las cosas como venimos haciéndolas podemos conseguir los puntos.

El cambio fue decisión del míster, pensó que era lo mejor para el equipo y lo importante es que el equipo ganó, porque físicamente estoy bien. Donde el míster me ponga, no estoy para elegir y a todos nos gustaría poder jugar. Espero seguir contando con esa confianza porque en cualquier zona de arriba estoy a gusto.