Skip to main content
Institucional
Guía de Isora y La Frontera, nuevas paradas del Campus Suma

El Campus Suma, que pone en marcha el CD Tenerife cada verano, inició este lunes dos nuevas paradas, fijadas en esta oportunidad en Guía de Isora (Tenerife) y La Frontera (El Hierro). La iniciativa arrancó oficialmente el pasado 4 de julio y se ha desarro

La Ciudad Deportiva, precisamente, acogió el pasado sábado su jornada de clausura, en la que estuvieron presentes, además de su casi medio centener de participantes, el director del área de fútbol base, Juan José 'Sesé' Rivero, y el jugador del CD Tenerife, Omar Ramos.

Las próximas salidas del Campus Suma en Tenerife, al margen de la mentada de Guía de Isora, que se prolongará hasta el próximo sábado [23 de julio], tendrán lugar en Adeje, del 25 al 30 de julio; y en La Orotava, del 1 al 6 de agosto.

Cabe significar que esta séptima edición tiene presencia en las cuatro islas de la provincia occidental. Además de Tenerife, también se desarrolla en La Palma y El Hierro, al margen de La Gomera, donde ya se estuvo a comienzos del mes de julio. En el municipio de La Frontera (El Hierro) se trabaja entre el 18 y el 23 de julio, mientras que en Tijarafe (La Palma) se llevará a cabo la actividad entre el 25 y el 30 de julio.

El VII Campus de Fútbol Suma está organizado por el CD Tenerife y cuenta con el patrocinio de CajaCanarias, Cabildo Insular de Tenerife, Federación Tinerfeña de Fútbol y los ayuntamientos que acogerán las distintas etapas de la actividad. Además, colaboran Juver, Fuentealta, Los Compadres, UD Tijarafe, Canarias Radio, Islas, Kalise, Ideco, Traysesa y Base: Deportes Salud.