Skip to main content
Fundación

Gran acogida del Campus Suma en la Ciudad Deportiva

Este sábado finalizó la XVII Campus Suma de verano del CD Tenerife en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con más de 200 niños y niñas inscritos. Arico y Adeje concluirán la próxima semana el campus veraniego de la Fundación.

Último día de actividades del Campus Suma en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El evento estival en las instalaciones blanquiazules recibieron a más de 200 niños y niñas, nacidos entre 2009 y 2018, en seis días de diversión y aprendizaje. Además, recibieron la visita de representantes de los primeros equipos masculinos y femeninos del CD Tenerife, así como las experiencias del CD Tenerife EDI y la participación de miembros del área de fútbol base tinerfeñista.

La XVII edición del Campus de la Fundación Canaria del CD Tenerife se desplazará  hasta Arico y Adeje (24 al 29 de julio) para dar por concluida un nuevo y exitoso verano bajo la metodología tinerfeñista. Dirigido a niños y niñas entre 5 y 14 años (nacidos entre 2009 y 2018), desarrolla un programa formativo de doble sesión de fútbol bajo la filosofía de entrenamiento utilizado en la cantera blanquiazul.

Entrenadores/as de nuestro Área de Fútbol Base y técnicos/as vinculados a la Fundación y  al CD Tenerife se encargarán de dirigir las sesiones de entrenamientos, además del trabajo específico de porteros/as a cargo de nuestros especialistas. Mediante el fútbol queremos impulsar el desarrollo de forma natural el talento de los niños y niñas de una manera lúdica, acercando a través de nuestras actividades valores como el trabajo en equipo y la cooperación.

#CanteraCDT #FundaciónCDT