Skip to main content
Fundación

Finaliza el Campus Suma con más de 700 niños y niñas inscritos

Este sábado finalizó el exitoso XVII Campus Suma de verano del CD Tenerife, con su última parada en las sedes de Arico y Adeje. El campus estival de la Fundación cumple con las expectativas, tras un mes de actividad.

Último día de actividades del Campus Suma (29/7/2023). El evento estival de la Fundación Canaria del CD Tenerife, que cumple su XVII edición, dio por finalizada más de un mes de intensa actividad, con más de 700 niños y niñas nacidos entre 2009 y 2018.

Días de diversión y de aprendizaje, en los que pudieron vivir experiencias con representantes de todos los estamentos del CD Tenerife, visitas del CD Tenerife EDI y la participación de miembros del área de fútbol base tinerfeñista.

La XVII edición del Campus de la Fundación Canaria del CD Tenerife se desplazó, durante estas dos última paradas, hasta Arico y Adeje (24 al 29 de julio), concluyendo un nuevo y exitoso verano bajo la metodología tinerfeñista.

Dirigido a niños y niñas entre 5 y 14 años (nacidos entre 2009 y 2018), el Campus Suma desarrolla un programa formativo de doble sesión de fútbol bajo la filosofía de entrenamiento utilizado en la cantera blanquiazul.

Entrenadores/as de nuestro Área de Fútbol Base y técnicos/as vinculados a la Fundación y  al CD Tenerife se encargaron de dirigir las sesiones de entrenamientos, además del trabajo específico de porteros/as a cargo de nuestros especialistas.

La entidad tinerfeñista tiene, con este campus de verano, el objetivo de impulsar el desarrollar de forma natural el talento de los niños y niñas de una manera lúdica, acercando a través de nuestras actividades valores como el trabajo en equipo y la cooperación.

¡Muchas gracias a todos/as por participar en la XVII edición... y hasta el verano de 2024!

#CanteraCDT #FundaciónCDT