Skip to main content
Primer equipo

Fabricio y Nacho Gil, orgullosos y concentrados en el proyecto del CD Tenerife

Las dos incorporaciones blanquiazules, presentadas en el Palacio de Carta de Santa Cruz de Tenerife, resaltan "la ambición que tiene todo el equipo para luchar por lo que todos queremos".

Fabricio

“Para mí es un orgullo poder volver al CD Tenerife. Estoy en un club histórico y centenario y, por todo lo que viví en mi anterior etapa, estoy contento de estar aquí".

"Cuando me llamó el club, no lo pensé dos veces, porque yo sentí el amor por este equipo".

"Soy un jugador al que le gusta darlo todo en el campo. Sobre el terreno de juego siempre estoy muy a gusto y espero repetir el nivel que tuve hace dos años aquí".

"Todos tenemos calidad para estar aquí, pero debemos seguir trabajando y luchando día a día”.

Nacho Gil

“La competencia siempre es buena para el jugador. Pienso que Jeremy Jorge y yo tenemos un perfil muy parecido, por lo que nos podremos entender muy bien”.

"En el Trofeo Teide estuvimos bien e hicimos un gran partido ante un equipo que ya está más rodado. Debemos estar al ciento por ciento todos para conseguir los objetivos de la temporada”.

“A mí me llamó el CD Tenerife, no la categoría en la que está. Estoy contento de estar aquí. La plantilla es muy buena para luchar por lo que todos queremos”.

“Esta afición, si tú le das, te devuelve el doble. Debemos darles todo desde el primer minuto para hacernos muy fuertes, aún más en casa”.

#FabricioBlanquiazul #NachoGilBlanquiazul #LaBregaNosUne #DiSAFÍO