Skip to main content
Fútbol Base

Exigente derbi canario en Segunda Federación

EL CD Tenerife B recibe este miércoles, día 11 de marzo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Las Palmas Atlético (16:00 horas). El derbi canario podrá verse, en directo, a través del canal de 'YouTube' blanquiazul.

Este miércoles, día 11 de marzo, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acoge el derbi canario entre los segundos equipos del CD Tenerife y la UD Las Palmas. Después de no poderse disputar en el día previsto, desde las 16:00 horas, la decimonovena jornada de Segunda Federación medirá a dos plantillas jóvenes y con mucha ambición, en el recinto blanquiazul.

Los jugadores de Leandro Cabrera intentarán dejar atrás el último tropiezo lejos de la Isla ante el Real Madrid C junto a sus aficionados. Los tinerfeñistas tienen la oportunidad de ampliar su ventaja con respecto a sus perseguidores, en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a Primera Federación. El duelo tendrá acceso gratuito para los/as abonados/as de la temporada 2025/26, con un precio de 10€ para el público general (menores de 14 años, gratis). A su vez podrá verse, en directo, desde el canal de YouTube del CD Tenerife.

UD Las Palmas Atlético

El segundo equipo amarillo aterrizará en la Isla en la décima posición del Grupo V de Segunda Federación, a seis puntos de distancia del filial blanquiazul. Los visitantes han logrado dos victorias y cuatro empates en lo que va de temporada lejos de Gran Canaria cediendo, por la mínima, la pasada jornada como locales con el CD Quintanar del Rey (1-2).

#TenerifeBLasPalmasAtlético #CanteraCDT #LaBregaNosUne #DISAFÍO #AlGopito