30/04/2017 | Noticias / Primer equipo
Germán: "El partido ante el CD Lugo es muy importante"
El defensa del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "tenemos muchas ganas de que llegue el próximo domingo, ya que queremos ofrecerle esos tres puntos a la afición". "Ante el UCAM Murcia no pudo ser, y no hay tiempo para más lamentaciones", aseguró.
30/04/2017 | Noticias / Primer equipo
Gaku, Rachid y Tyronne, con presencia en La Condomina
Los tres refuerzos del CD Tenerife en el nuevo año coincidieron sobre el césped en la segunda mitad del encuentro ante el UCAM Murcia CF. El internacional japonés formó en el once inicial, el futbolista cedido por el Real Sporting de Gijón suplió a Alberto en el comienzo de la segunda mitad, mientras que el centrocampista grancanario hizo lo propio con Aarón a los 62 minutos.
29/04/2017 | Noticias / Primer equipo
El CD Tenerife no pudo puntuar este sábado ante el UCAM Murcia CF (1-0), en un encuentro donde los blanquiazules, en los segundos 45 minutos, se repusieron a una irregular primera parte, y estuvieron cerca de nivelar la contienda. Atrás queda ahora una destacada racha de ocho compromisos puntuando, de manera consecutiva, lejos del Heliodoro Rodríguez López.
29/04/2017 | Noticias / Primer equipo
El CD Tenerife quiere prolongar su condición de imbatido, lejos del Heliodoro Rodríguez López, en 2017. Este sábado (15.00 horas insular, #LaLiga123TV) visita a un difícil UCAM Murcia CF, con el único pensamiento de sumar otro buen resultado como visitante.