17/04/2020 |
El quinto número de la 'Historia del CD Tenerife' en vídeo relata una de las temporadas más importantes del equipo blanquiazul. De la mano de Jorge Valdano y Ángel Cappa, el CD Tenerife alcanzó un éxito sin precedentes: clasificarse para la Copa de la UEFA. De todas formas, la temporada 92/93 no resultó nada fácil. Los blanquiazules tuvieron que aguardar hasta la última jornada para ganarse el pasaporte europeo.
26/03/2020 | Especiales / Noticias / Primer equipo / Veteranos
Temporada 56/57: un entrenador-jugador contra la crisis
La cuarta campaña en la división de plata tuvo en Diego Lozano una doble figura, y se apoyó en la capacidad goleadora del trío Julito-Antonio-Padrón para conseguir una permanencia complicada, a solo tres jornadas del final del campeonato.
23/03/2020 | Especiales / Institucional / Noticias / Primer equipo
88/89 Una temporada inolvidable
A mediados de la pasada década de los 90, el CD Tenerife puso a disposición de sus aficionados una colección vídeos con momentos inolvidables en clave blanquiazul. Fue bajo el título ‘Historia del CD Tenerife’ y su primer número era el siguiente: ‘88/89 Una temporada inolvidable’.