20/02/2020 | Noticias
La Fundación CD Tenerife presentó en La Liga su proyecto ‘No caigas en fuera de juego’
Las Fundaciones de Clubes del Fútbol Profesional debatieron sobre medioambiente, igualdad e inclusión social en el XIII Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol Profesiona que se celebró este jueves en Madrid y que contó con la presencia de las Fundaciones de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. La Fundación LaLiga invitó a la Fundación Canaria del CD Tenerife para que diera a conocer su proyecto en relación a la prevención del abandono temprano educativo, y de la mejora del rendimiento académico y deportivo. En su primer año de puesta en marcha se pudo constatar una reducción del 63 por ciento del fracaso escolar.
30/11/2018 | Institucional / Noticias
Desafíos y oportunidades de los eSports en Canarias
El Centro Ciudadano Pérez Soto, en Taco, La Laguna, acogió anoche la cuarta mesa redonda de las jornadas `Desafíos y oportunidades de los eSports en Canarias´, promovidas por las fundaciones del Club Deportivo Tenerife y de la Unión Deportiva Las Palmas con el objetivo de intercambiar opiniones y experiencias que ayuden a entender y conocer mejor esta actividad.
14/11/2018 | Institucional / Noticias
Segunda jornada de debate sobre los desafíos y oportunidades de los eSports
Promovidas por las Fundaciones del CD Tenerife y la UD Las Palmas, expertos en videojuegos analizarán este jueves, 15 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Ciudadano El Tranvía, en La Cuesta, las oportunidades laborales y salidas profesionales que genera esta actividad.