Un nuevo punto para el CD Tenerife
Primer empate del equipo blanquiazul, en la jornada 11 de LALIGA HYPERMOTION, ante el CD Mirandés (1-1). El delantero Ángel nivela la contienda.
Los equipos se alinearon en el terreno de juego de Anduva, listos para disputar la jornada 11 de LALIGA HYPERMOTION. Se adelantó el CD Mirandés en el segundo minuto de juego (1-0). Luego llegó el disparo de Waldo, que se desvía por poco, mientras el marcador se mantiene sin cambios (7’) y el portero local frenaba el golpeo de Álex Corredera en el minuto 9.
En el minuto 12, Ángel buscó la oportunidad desde la frontal, frenada por la defensa del cuadro burgalés. Una acción lateral de los blanquiazules causó peligro en la portería local y terminó con el guardameta barcelonés atrapando el balón. Enric Gallego buscó descolgar la pelota tras una falta a favor del CD Tenerife en el minuto 24. El despeje de José Amo, en el 33', evitó un posible peligro por parte del equipo contrario.
Juan Soriano fue amonestado con la primera tarjeta amarilla del partido (37’) y momentos después, el guardameta resolvió con el pie una acción cruzada del conjunto de Alessio Lisci. Y llegó el merecido gol de Ángel rematando el pase, medido, de Jérémy Mellot, en la recta final de la primera mitad para empatar el partido (1-1; 42’). El primer cambio del partido lo protagonizó el tocado Fernando Medrano que le cedió el testigo a Nacho Martínez en el minuto 48. Y terminaron los primeros 48 minutos (45+3) de juego con el marcador igualado a 1-1.
La segunda parte comenzó sin cambios en la escuadra dirigida por Asier Garitano. Tarjeta amarilla para Enric Gallego en el minuto 56 y segunda modificación del partido; entra Yann Bodiger por Enric Gallego (63’). Lo intentó Nacho Martínez desde lejos, en el 76'. Superados los 80 minutos, ambos tratan de medirse para cambiar el marcador hacia un resultado decisivo en la jornada de hoy.
La buena acción ofensiva de Nacho Martínez estuvo a punto de finalizar en la portería local, frenado por el guardameta rojillo. Loïc Williams fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 84. Doble cambio en el CD Tenerife por parte del entrenador blanquiazul para reforzar el equipo; entran Alassan y Aitor Buñuel, por Ángel y Jérémy Mellot (90’), respectivamente. Cuatro minutos añadidos por parte del árbitro Miguel Sesma Espinosa y pitido final.
Concluye el partido (1-1). Tras el empate en Anduva, el equipo tinerfeñista espera ya el próximo sábado, la nueva jornada de LALIGA HYPERMOTION, recibiendo en el Heliodoro Rodríguez López al Levante UD (17:30 horas).
#MirandésTenerife #YoSoyElTenerife