Skip to main content
Primer equipo

Elisabeth Ledesma Laker realizará el saque de honor en el #TenerifeHuesca

La Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2025 saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López, en la previa del encuentro ante el cuadro aragonés, para recibir el reconocimiento de la afición blanquiazul.

Fotografía: www.santacruzdetenerife.es

Elisabeth Ledesma Laker, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2025, realizará el saque de honor en la previa del #TenerifeHuesca, donde recibirá el reconocimiento de la afición blanquiazul.

La soberana, proclamada el día 26 de febrero, en el Recinto Ferial de Tenerife, lució una fantasía denominada Conexión diseñada por Alexis Santana, y en representación de McDonald’s y El Día La Opinión de Tenerife.

Asimismo, además del reconocimiento a la Reina de las fiestas, el Heliodoro Rodríguez López también contará con la asistencia, en este Domingo de Piñata, de diferentes agrupaciones y grupos que forman parte del Carnaval chicharrero.

#CarnavalSC #SiempreCDTenerife #TenerifeHuesca