El Real Valladolid-CD Tenerife del II Trofeo Puma se disputará a las 19:00 horas
El encuentro correspondiente al II Trofeo Puma que medirá al CD Tenerife con el Real Valladolid el próximo jueves [14 de agosto] se adelantará a las 19:00 horas, a petición del club insular.
El compromiso ante el conjunto vallisoletano, el quinto de la pretemporada del CD Tenerife, se celebrará en el estadio Pablo Cáceres, de Medina del Campo.
Cabe recordar, que el año pasado se disputó la primera edición de este Trofeo en el estadio Francisco Peraza, de La Laguna, recayendo el triunfo del lado blanquiazul, que se impuso al Real Valladolid en la tanda de penaltis, luego del empate a cero con el que finalizó el compromiso.
Por su parte, el ‘Torneo Vivir en positivo’, que disputarán el CD Tenerife y el Universidad de Las Palmas el próximo domingo 17 de agosto en el estadio Francisco Peraza, se ha fijado finalmente para las 19:00 horas. Los abonados blanquiazules podrán presenciar el encuentro de manera gratuita.
Recordar que los abonados que hayan sacado su pase para la temporada 08/09 tendrán acceso gratuito, mientras que el resto de los aficionados podrán adquirir la entrada a un precio único de cinco euros en las taquillas del propio recinto lagunero, las cuales estarán abiertas dos hor
as antes del comienzo del partido.
La denominación de ‘Vivir en positivo’, como bien explicaba en su presentación el presidente del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) y concejal de Juventud, Drogodependencias y Juegos tradicionales del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Álvarez, se debe a que “entendemos el deporte como la mejor alternativa para el ocio de los más jóvenes, y queremos que los clubes de élite del municipio, y por ende sus jugadores y jugadoras, constituyan un modelo para ellos”.
El concejal de Deportes del OAD, por este motivo, entiende “que el CD Tenerife cumple también con ese parámetro en su posición de representativo futbolístico y queremos que suponga otro referente”, agregando que “es una gran satisfacción que el club se haya hecho eco del programa y participe una vez más en el Torneo”.