Skip to main content
Primer equipo

El Real Madrid Castilla jugará con numerosas bajas ante el CD Tenerife

El Real Madrid Castilla afrontará el partido del domingo con numerosas ausencias, debido a las lesiones y comparecencias con las selecciones inferiores de muchos de sus jugadores. Las últimas bajas que se presumen en el cuadro capitalino son las de Mata,

El seleccionador Ginés Meléndez, también ha llamado al portero del tercer equipo, Felipe Ramos, por lo que resulta muy probable que ninguno de ellos podrá formar este domingo ante el Tenerife. Además, su ausencia se prolongará al siguiente encuentro contra el Real Murcia, por lo que el máximo responsable técnico del filial madridista, Míchel, no podrá contar con estas piezas básicas en sus esquemas cuando más los necesita para tratar de lograr la permanencia.

Los internacionales blancos entrenarán durante toda la semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, y no se desplazarán hasta tierras finlandesas hasta el próximo lunes, por lo que se ha tanteado la posibilidad en la entidad madridista de que estos tres futbolistas puedan disputar el duelo del domingo contra el CD Tenerife y viajar posteriormente junto al resto de expedicionarios. Sin embargo, la Federación ha rechazado de inicio esta opción, si bien es cierto que habrá que esperar a las próximas jornadas para saber si el filial ‘merengue’ podrá contar o no con Mata, Adrián y Bueno.

El técnico madridista, asimismo, tendrá otras ausencias de relevancia para medirse al conjunto insular, como es el caso de Tébar, baja para lo que resta de temporada por una rotura en el talón de Aquiles. Por su parte, Dani Guillén es seria duda para este encuentro, después de la luxación en el hombro izquierdo sufrida en el duelo ante el Málaga y de la que no se encuentra del todo recuperado. Sergio Díaz y Santacruz, entretanto, continúan ausentes por sus respectivas lesiones, con lo que el Castilla podría sufrir numerosas bajas en el trascendental encuentro frente al Tenerife.