Skip to main content
Primer equipo
El presidente del CD Tenerife visita a la plantilla blanquiazul en Barlovento

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, como es habitual en cada pretemporada en Barlovento, acudió a visitar a la plantilla blanquiazul. El máximo mandatario departió, igualmente, con el primer entrenador blanquiazul, Raúl Agné.

Miguel Concepción saludó, uno por uno, a todos los integrantes de la expedición del CD Tenerife, en el ‘stage’ de Barlovento. La visita del máximo mandatario de la entidad, en cada concentración de pretemporada en La Palma, es habitual, y este año el presidente del club blanquiazul tampoco faltó a la cita. Además pudo intercambiar impresiones con el primer técnico tinerfeñista, Raúl Agné.

“Siempre es de agradecer que el presidente nos visite; nos ha saludo a todos”, confirmó Raúl Cámara. “A la plantilla le refuerza que él venga a vernos y que nos dé ánimos”, resaltó el zaguero blanquiazul. “Es algo bonito, que por supuesto tenemos muy en cuenta”, valoró.