El presidente del CD Tenerife recibe a una representación de PIFCAN
El colectivo, que reúne a coleccionistas de pins o insignias de clubes de todas las islas, agradeció el apoyo recibido para la celebración en la isla del encuentro nacional.
Una representación del colectivo Pins de Fútbol Canario (PIFCAN) ha sido recibida por el presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, con motivo de la pasada celebración en la capital tinerfeña del Encuentro Nacional de Coleccionistas. Durante la visita efectuada a la sede de la entidad, Antonio Martín y Blas Pérez agradecieron la colaboración prestada por el club para el desarrollo de dicha iniciativa.
Entre las actividades realizadas durante el encuentro sobresalió una exposición con piezas de especial valor, algunas de ellas con más de cien años de antigüedad, según explicaron los miembros de este colectivo de coleccionistas. Asimismo, dieron cuenta de la labor de rescate y reproducción de escudos de clubes de todas las islas en la que vienen trabajando.
Fruto de esa labor, Antonio Martín y Blas Pérez –que es el abonado número 2 del club– hicieron entrega a Paulino Rivero de un cuadro con los pins de seis escudos del CD Tenerife, correspondientes a distintas épocas y circunstancias. Además de agradecer este gesto, el presidente blanquiazul felicitó a PIFCAN por su quehacer en la recuperación de estas piezas del patrimonio histórico del fútbol canario.