Skip to main content
Primer equipo

El nuevo 'Heliodoro Tour' abre sus puertas este viernes

El CD Tenerife y BStadium impulsan este nuevo programa de visitas a la casa blanquiazul, que comenzará el día 8 de agosto de 2025, fecha en la que el club blanquiazul cumple 103 años. Desde ese momento (11:00 horas), se podrá vivir un recorrido único y exclusivo por el ya centenario Estadio Heliodoro Rodríguez López.

El próximo viernes, día 8 de agosto de 2025 (fecha en la que el CD Tenerife cumple 103 años de historia), dará comienzo el nuevo Heliodoro Tour, el programa de visitas al Estadio Heliodoro Rodríguez López, puesto en marcha por el CD Tenerife y la empresa BStadium. Así, la novedosa visita al recinto blanquiazul, que tendrá una duración aproximada de una hora, recorrerá las principales zonas del Estadio, a través de una visita liderada por un guía especializado.

Durante la visita a la casa tinerfeñista, los/as participantes podrán conocer todos los secretos del club; desde la Puerta de Herradura, pasando por el palco de honor, la sala de prensa y los vestuarios, hasta la zona de banquillos en el terreno de juego. Allí, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva 360º, gracias a las gafas de realidad virtual, que les hará sentir un jugador más, en un día de partido en el Heliodoro Rodríguez López.

Para este primer día de Tour, ya se han agotado las entradas para el primer pase (11:00 horas) y el segundo (12:00 horas), aunque aún quedan boletos para la última sesión (13:00 horas). Igualmente, ya está habilitada la venta para los siguientes días de la visita, todo ello en el portal bstadium.es (los/as abonados/as podrán disfrutar de tarifas especiales). Además, el Heliodoro Tour también estará disponible para visitas en grupo, y se pueden consultar tarifas especiales y fechas rellenando este formulario.

Consulta toda la información relativa al Heliodoro Tour en nuestra página web

Bienvenidos al Heliodoro Tour ¡Les esperamos! 

#LaBregaNosUne