Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil blanquiazul, a por los octavos de final de la Copa SM el Rey

Los futbolistas blanquiazules disputan este miércoles, en la Ciudad Deportiva Javier Gordillo (15:00 hora canaria), la segunda ronda del Campeonato de España de juveniles ante el Real Betis Balompié.

"A todo el mundo le apetece jugar este tipo de partidos, los chicos lo están esperando; viajamos a Sevilla con la ilusión y las ganas de disfrutar de cada momento". La plantilla del Juvenil del CD Tenerife, con Suso Santana a la cabeza, se desplazó este martes hasta la capital hispalense para afrontar un reto ilusionante. Los jugadores tinerfeñistas, que completaron la preparación copera en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, se medirán este miércoles, en el recinto verdiblanco, al Real Betis Balompié (15:00 hora canaria).

El cuadro heliopolitano ocupa, al igual que el CD Tenerife, la segunda posición de su grupo, con 46 puntos en 19 jornadas. Para llegar a los octavos de final de la Copa SM el Rey eliminó, en la primera eliminatoria, al Atlético Madrileño. Del mismo modo que el triunfo ante el CF Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el encuentro entre verdiblancos y blanquiazules podrá seguirse, en directo, a través del canal oficial tinerfeñista.

Saltar a la siguiente sección

#CanteraCDT #CopaDelReyJuvenil #YoSoyElTenerife