Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A espera con motivación la visita del Acodetti

El Juvenil A recibirá este domingo la visita del Acodetti. La cita, a disputarse a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva, podría impulsar un poco más al grupo de Yeray Romero que podría firmar su novena jornada consecutiva puntuando. El encuent

El técnico del filial no podrá contar para la ocasión con Dani, que continúa lesionado, además de Jorge y de Lamine, que jugarán con el “B” y el “C”, respectivamente. Por el contrario, recuperar a Jonnhy, una vez ha cumplido la sanción federativa.

 

Yeray Romero no se fía del rival de este domingo porque “es un equipo que, si analizamos sus resultados vemos cómo recibe bastantes goles, pero también los marca. Será complicado porque, aunque no ha ganado fuera de casa (sólo ha sumado dos puntos), siempre ha perdido por la mínima”, explicó.

 

Y es que el Acodetti es un rival que fuera de casa ha ofrecido un buen rendimiento, algo que no se ha traducido en resultados. Siempre marca, como mínimo, dos goles cuando actúa como visitante (a excepción del encuentro que le midió a Las Palmas) y a la isla llegará buscando la sorpresa.

 

El preparador del Juvenil A, por último, espera que su equipo “siga en la línea ascendente. Hemos notado una mejoría importante, tanto en a nivel individual como en grupo. Lo que queremos es seguir dando pasos adelante”.