Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A concluye su participación en la #CopaDelRey con la cabeza alta

El conjunto blanquiazul no pudo superar los cuartos de final de la Copa SM el Rey Juvenil, tras ceder ante el Real Madrid en la Ciudad Real Madrid (5-2). Los goles de Dylan y Adri, uno en cada mitad recortaron distancias para un equipo que terminó el torn

Buena imagen del Juvenil A del CD Tenerife en la Ciudad Real Madrid. El encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa SM el Rey Juvenil midió en el recinto de Valdebebas al primer juvenil blanquiazul y al Real Madrid CF.

Con una gran expectación en el canal de Youtube del CD Tenerife, ambos equipos demostraron por qué participan en las rondas finales de la competición copera. El equipo local, más efectivo de cara a portería, se vio con ventaja de varios goles en la primera media hora de juego. Aun así, Dylan desde el punto de penalti, recortó distancias antes del descanso (4-1).

El Juvenil del CD Tenerife, pese a verse por detrás en el marcador, no le dio la espalda al partido, llevando el peligro a la portería madridista tras el paso por los vestuarios. Adri, en una buena acción de los insulares, se internó en el área dejando atrás a varios rivales para hacer el segundo gol blanquiazul (5-2) con el que ya concluiría el encuentro. El Real Madrid se clasificó para las semifinales de esta competición que se disputará en formato fase final y en sede única a mediados del próximo mes de abril.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT