Skip to main content
Fútbol Base
El Juvenil ‘A’ busca confirmar su buen momento ante la UD Vecindario

El Juvenil ‘A’ intentará confirmar su buen momento en la División de Honor, con un nuevo triunfo, esta vez ante la UD Vecindario, en partido previsto para este domingo, a las 12:00 horas, en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos.

Los blanquiazules, segundos en la tabla, con 20 puntos, acumulan, de hecho, tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos; mientras que los grancanarios, sextos con 16, rompieron la semana pasada una racha de tres encuentros sin ganar.

El entrenador de los blanquiazules, Yeray Romero, que contará con las bajas de Alberto, Lamine, Jony, Ricardo y Dani, analizaba cómo afronta su equipo el compromiso. “Venimos de una victoria importantísima ante el Laguna, y llevamos toda la semana muy metidos en este choque, entrenando bien y con ganas de jugarlo ya”.

Sobre el rival, el preparador tinerfeño destacó que “el Vecindario es un equipo muy bien ordenado, que completa grandes primeras partes pero luego parece bajar el ritmo. Nosotros intentaremos mantener el mismo nivel durante los 90 minutos y a ver si seguimos con la mejoría de las dos últimas jornadas. El equipo va hacia arriba, está mucho mejor que al principio y eso es lo más importante”, finalizó.