Skip to main content
Fundación Deportivo

El Fundación CD Tenerife busca la octava victoria consecutiva

El líder del Grupo Sur de la Segunda RFEF viaja hasta Valencia para medirse al Levante UD Femenino B en la decimotercera jornada de la competición (10:00 hora canaria).

El Fundación CD Tenerife visitará mañana domingo, día 1 de diciembre, en el Polideportivo Municipal de Nazaret, al Levante UD Femenino B (10:00 hora canaria). Las de Andrés Clavijo, que llegan a este encuentro en el primer puesto de la tabla clasificatoria, buscarán en este encuentro lograr la octava victoria consecutiva para mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla.

El equipo blanquiazul llega a esta cita tras haber completado un mes de noviembre perfecto, con cuatro triunfos ligueros en otros tantos partidos, con un balance de 16 goles a favor y solo tres en contra. En el último encuentro en la Segunda RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, las blanquiazules ejecutaron una actuación perfecta para llevarse el triunfo ante el Málaga CF Femenino (4-0).

El resultado obtenido por las de Andrés Clavijo permite que el Fundación CD Tenerife asalte el primer puesto de la categoría, al mejorar la diferencia de goles del Real Unión de Tenerife, que también venció en su encuentro de la pasada jornada ante el CDB Olympia Las Rozas (0-2).

Levante UD Femenino

Para seguir progresando en la Segunda RFEF, las tinerfeñistas tendrán que superar al filial granota, que salda su regreso a la competición tras el parón por la DANA con una victoria y una derrota. En su último partido, el conjunto levantinista no pudo llevarse nada positivo de su visita al Elche CF Femenino (5-0). Así, el próximo rival del Fundación CD Tenerife concluyó la duodécima jornada en el décimo puesto, con 13 puntos.

Las blanquiazules querrán repetir el resultado obtenido ante el Levante UD Femenino B como visitante en la pasada campaña. En ese encuentro, un doblete de Iratxe y otro tanto de Ari Quintana valieron para llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva granota (0-3).

#LevanteUDFemBFundaciónCDT #SegundaRFEF #AmorEterno