Skip to main content
Fútbol Base

El filial blanquiazul prepara el derbi canario en Tercera RFEF

Los futbolistas dirigidos por Leandro Cabrera se medirán este domingo (11:30 horas) a la UD Las Palmas Atlético, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con el firme propósito de “mantener la misma línea y seguir trabajando, con los objetivos claros”.

Después de haberse disputado las primeras siete jornadas del Grupo 12 de Tercera Federación, hasta cuatro equipos pugnan por los puestos altos de la clasificación. Solo un punto de distancia separa al actual líder, la UD Las Palmas Atlético, del CD Tenerife B, el CF Panadería Pulido y la UD Lanzarote.

Una de las fortalezas tinerfeñistas ha sido el fantástico trabajo colectivo, siendo el equipo menos goleado de la competición, con tan solo dos tantos encajados. El buen hacer blanquiazul tiene como resultado que ha puntuado en cada una de las jornadas, ganando cinco partidos y empatando dos.

Este fin de semana, los jugadores de Leandro Cabrera volverán a recibir el calor de las gradas de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Desde las 11:30 horas (acceso gratuito para abonados/as 23/24 hasta completar el aforo; en directo, a través del canal YouTube oficial del club), el CD Tenerife B recibirá la visita de la UD Las Palmas Atlético.

Para los jugadores del filial blanquiazul, el encuentro de este domingo tiene que ser “el reflejo del nivel que tiene el equipo, continuar trabajando como hasta ahora, para conseguir el objetivo que nos marcamos a principio de temporada”.

#CanteraCDT #YoSoyElTenerife