El CD Tenerife B no consigue sumar puntos en el segundo partido del 2025. La decimoctava jornada de Segunda RFEF, primer encuentro de la segunda vuelta midió en el Álvarez Calvo al filial blanquiazul con la UD Melilla. Los futbolistas de Leandro Cabrera no pudieron seguir el plan de partido previsto, al verse superado en los primeros quince minutos con dos goles en contra a balón parado.
Aun así, el conjunto tinerfeñista se repuso generando peligro sobre la portería local, con acercamientos constantes de la delantera tinerfeñista. Jorge Padilla pudo recortar distancias de vaselina, pero su disparo se marchó por encima del travesaño a escasos centímetros (41'). Tras el paso por los vestuarios, el CD Tenerife B dio un paso más hacia adelante. Dani Fernández, desde la frontal lo intentó a los cincuenta minutos. Pese a que Moha Ramos respondió con una estirada importante para evitar el gol de los locales, el equipo melillense amplió su renta al coontrataque (3-0, 60').
Cacho se convirtió en protagonista tras incorporarse al terreno de juego. Mientras que el primero de sus intentos se marchó desviado, el segundo disparo del atacante palmero recortó distancias en el marcador para los blanquiazules (3-1, 66'). Ethyan y Salifo estuvieron muy cerca de anotar en la recta final, en un encuentro que terminó con el CD Tenerife B atacando sobre la portería melillense. El próximo domingo el filial blanquiazul afrontará el primer encuentro de la segunda vuelta en casa (19/1, 11:00 h, UB Conquense).
UD Melilla Loscos; Fran Varela (Adria Arjona, 83'), Manu Galán, Morillo (Abdellah, 83'), Ajenjo, Iván Fdez., Bravo (Eric Iglesias, 65'), Alonso, Tovar, Ramos (Diego Ceballos, 76') y Corbalán. También juga
CD Tenerife B Moha Ramos; César (Dani Fdez, 54'), Otero, O. Jaiteh (Ethyan, 54'), O. Castro, Salifo, Félix, Alassan (Faya, 73'), J. Zubelzu, J. Padilla (Fran Sabina, 68') y Arcos (Cacho, 54').
Árbitro Raúl De La Mata, asistido en bandas por Gonzalo Romanillos y Cristian Sánchez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales: Galán e Iván Ramos y por los visitantes a César, O. Jaiteh y Dani Fdez.