Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife volvió este miércoles al trabajo

El CD Tenerife regresó este miércoles a los entrenamientos, tras disfrutar el martes de una jornada de descanso, con una sesión preparatoria desarrollada en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales que se prolongó por espacio de una hora y 40 minutos.

Los futbolistas saltaron al césped a las 10 de la mañana, y tras una charla técnica con el entrenador, José Luis Oltra, realizaron el pertinente calentamiento. A continuación tuvo lugar un circuito físico con balón, finalizando el entrenamiento con una serie de partidillos con equipos de cuatro jugadores en campos de reducidas dimensiones.

Destacar la presencia en El Mundialito de los integrantes del CD Tenerife B, Julio de Dios y Toño Ramírez, así como del portero del Juvenil ‘A’, Roberto. Por su parte, Manolo Martínez trabajó al margen del grupo, mientras que Román Martínez continuó con su recuperación aunque sin saltar al terreno de juego.

La primera plantilla cubrirá un nuevo entrenamiento este jueves, a las 10 horas, de nuevo en El Mundialito.