Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife se medirá con el Fuenlabrada por segunda vez en el fútbol profesional

El único antecedente vivido en el Heliodoro en Segunda División acabó con derrota de los blanquiazules el pasado mes de septiembre.

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [31 de enero], a partir de las 19:30 horas, al CF Fuenlabrada. Esta será la segunda ocasión en la que se enfrenten ambos conjuntos en el fútbol profesional, y tendrán al Heliodoro Rodríguez López como escenario.

La única coincidencia en la categoría de plata del fútbol español data del 22 de septiembre de 2019, en un partido en el que el CD Tenerife cedió por la mínima frente al Fuenlabrada (0-1). López Garai alineó aquella tarde a Ortolá, Shaq Moore, Alberto, Álex Muñoz, Mazán, Luis Milla, Aitor Sanz, Malbasic, Borja Lasso, Nahuel, y Ramón Miérez. También disfrutaron de minutos Luis Pérez, Suso y Dani Gómez.

Solo ha habido un encuentro más entre estos dos equipos en el recinto capitalino. Dicha cita se remonta al 28 de abril del año 2013. Por ese entonces los protagonistas se encontraban en la Segunda División B.

Esa mañana los blanquiazules impusieron a los madrileños. Sobre el verde actuaron Aragoneses; Javi Moyano, Bruno (Cristo Martín, 66’), Rigo, Raúl Llorente; Alberto, Iñigo Ros; Suso (Carlos, 79’), Luismi Loro, Chechu (Yeray, 71’); y Aridane. El propio Aridane y Rigo fueron los goleadores (2-0).


#TenerifeFuenla #NuestraFuerzaEresTú