Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife retorna a Montilivi, donde conoce los tres signos

La visita de este sábado a Montilivi será la cuarta del CD Tenerife al campo del Girona FC, donde conoce la victoria, la derrota y el empate. La primera presencia en este recinto se vivió el 13 de junio del año 2009 y acabó con victoria visitante por 0-1,

José Luis Oltra, preparador de los insulares por entonces, alineó a Sergio Aragoneses; Pau Cendrós, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Culebras; Richi, Mikel Alonso, Juanlu Hens (Ángel, 78’), Kome (Ayoze, 66’); Alfaro (Cristo Marrero, 88’) y Nino.

 

El árbitro fue Francisco Javier Ontanaya López, del colegio castellano-manchego, que amonestó a los locales Arnal y Serra, así como al visitante Mikel Alonso. En las gradas, un millar de seguidores tinerfeñistas animaron a los suyos. Aficionados que invadieron el campo a la finalización del encuentro.

 

La siguiente visita data del 28 de agosto de 2010 y se saldó con derrota (4-2), en lo que era el primer encuentro de una nueva temporada en Segunda División.

 

El CD Tenerife jugó con Luis García; Marc Bertrán, Beranger, David Prieto, Melli; Antonio Hidalgo, Ricardo León (Mikel Alonso, 81’), Juanlu Hens, Omar Ramos (Julio Álvarez, 46’); Nino y Natalio (Kome, 72’).

 

Los goles visitantes los firmaron Nino, para el 1-1, y Juanlu, para el 2-2. El ex blanquiazul Kiko Ratón fue el autor del 3-2 de los locales.

 

Y la última visita se vivió el 1 de diciembre de 2013, concluyendo el encuentro con empate a dos goles. Los visitantes jugaron aquel domingo con: Roberto, Raúl Cámara (Borja, 75’), Bruno, Rigo, Raúl Llorente, Iñigo Ros (Sanz, 61’), Kike Rivero, Chechu, Aday (Rico, 61’), Ayoze y Aridane.

 

Los goles tinerfeñistas fueron obra de Aridane, para establecer el 0-1 a poco del inicio (minuto 7). El 2-2 definitivo sería obra de Bruno, a un cuarto de hora para el final.