Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife quiere prolongar su mejoría

El CD Tenerife regresa este domingo (16.00 horas) al abrigo del Heliodoro Rodríguez López, con la destacada posibilidad de conquistar el que sería tercer triunfo consecutivo, algo que en lo que va de temporada 15/16 solo lo han logrado, en la Liga Adelant

La etapa de Pep Martí al frente del banquillo del CD Tenerife no podía comenzar mejor, con dos victorias en los respectivos compromisos disputados ante el Deportivo Alavés (2-0) y el Albacete Balompié (1-2). El reto es prolongar tan brillante inicia durante una jornada más, y para lograrlo, el cuarto conjunto más goleador de la categoría tendrá que superar al Córdoba CF, colíder de la Liga Adelante 15/16.

“Evidentemente es un rival importante y difícil, que te puede hacer mucho daño”, advirtió en rueda de prensa Pep Martí. “José Luis Oltra es una persona y un entrenador extraordinario”, resaltó, y “aprendí mucho de él”. A partir de ahí, “hay que competir al máximo, no relajarse en ningún momento”. “Solo pensamos en el día a día, en los próximos 90 minutos”, enfatizó.

El preparador blanquiazul citó a todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de a cuatro integrantes de las categorías inferiores: Cristo, Omar, Rafa y Óscar. “Todos los futbolistas están trabajando muy bien”, celebró, “y más que el sistema es el cómo se desarrolla”. “Seguro que todos los que salen darán el máximo para lograr la victoria”, proclamó.

José Luis Oltra realizó una convocatoria compuesta por: Razak (ex del CD Tenerife), Ismael Falcón, Domingo Cisma, Dalmau, Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Luso Delgado, Rafa Gálvez, Markovic, Víctor Pérez, Fidel, Nando, López Silva, Pineda, Raúl de Tomás, Florin Andone y Xisco. El expreparador del CD Tenerife indicó que el Heliodoro Rodríguez López es "un campo difícil; ha ganado los dos últimos partidos con el nuevo técnico, por lo que viene en buena dinámica".

El CD Tenerife-Córdoba CF, que en esta ocasión contará con el arbitraje del colegiado adscrito al comité castellano-leonés Jorge Valdés Aller, supondrá el partido liguero número 22 entre ambas escuadras en el Estadio, con victoria del equipo local hasta en una docena de oportunidades. El empate fue el resultado final en cinco ocasiones.

Las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, con entradas desde los 15 euros, estarán operativas este domingo a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El CD Tenerife recibirá al Córdoba CF a partir de las 16.00 horas, con la intención de continuar con la racha positiva para seguir creciendo y soñando.

Antes del comienzo del encuentro, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes día 13 de noviembre en París. El fútbol profesional se suma así a las muestras de condolencia a nivel internacional y expresa su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas.
 
#TodosSomosFrancia