Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife lleva a cabo dos sesiones este miércoles

La primera plantilla del CD Tenerife completó las dos sesiones previstas para este miércoles. Por la mañana se llevó a cabo un entrenamiento que tuvo lugar en las instalaciones de El Mundialito y que se prolongó por espacio de una hora y 30 minutos.

El técnico del conjunto blanquiazul, Quique Medina, planificó un ensayo compuesto por calentamiento, rondos, circuito de velocidad, posesión y por último un partidillo. Al margen del grupo estuvieron Ayoze y Kitoko.

El entrenamiento vespertino dio comienzo a las 17.30 horas en el Heliodoro y se prolongó por espacio de más de 100 minutos. El mismo constó de calentamiento, rondos, táctica, combinaciones y fútbol en espacio reducido con tres equipos. Al margen del grupo estuvo Ayoze. La próxima práctica tendrá lugar el jueves desde las 10.00 horas en el Heliodoro.