Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife llega a Alicante y este sábado se ejercitará en el Anexo Martínez Valero

La primera plantilla del CD Tenerife ya se encuentra en tierras alicantinas, tras aterrizar a las 19:30, hora local y después de hacer escala en el Aeropuerto Madrid Barajas, al que llegaron a las 14:00 horas. Los blanquiazules se hospedarán en el Hotel N

Cabe recordar que José Luis Oltra convocó para el encuentro del domingo a los mismos efectivos que se trasladaron la semana pasada a Éibar, esto es, Luis García, Sergio Aragoneses, Ángel, Ricardo, Óscar Pérez, Kome, Luna, Marc Bertrán, Alfaro, Cendrós, Richi, Cristo Martín, Clavero, Manolo Martínez, Nino, Culebras, Iriome y Pablo Sicilia. Además, junto al grupo se desplazó Gaizka Saizar que tendrá que pasar revisión médica.

Todos ellos volverán el sábado a los entrenamientos, a celebrar a las 10:00 (hora canaria) en el Anexo Martínez Valero, con el objeto de ultimar los detalles de cara al próximo enfrentamiento ante el Elche CF, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante, y que se disputará el domingo a las 11:00 (hora canaria).