Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife junto a todos en el Día Mundial contra el cáncer

La entidad tinerfeña vuelve a estar cerca de los que padecen esta enfermedad por segunda temporada consecutiva al lucir de nuevo la camisa rosa como tercera equipacion e implicarse e diferentes acciones con la AECC.

Igualmente junto a la marca deportiva Hummel participo, con los otros equipos que viste la firma, en una acción durante dos jornadas vistiendo el color rosa y comercializando una edición especial de la camisa que en esta ocasión esta destinada a la prevención y la lucha contra el cáncer de mama.

En la Tienda oficial Hummel (Callejón del Combate), todos los aficionados del equipo tinerfeño pueden adquirir esta prenda especial, ahora con un descuento del 20%, y colaborar con en la prevención, investigación y tratamiento del cáncer.

Igualmente durante esta semana en la página web, en las redes sociales y en el programa oficial en radio Bota Heliodoro, el CD Tenerife ha puesto en marcha una campaña de apoyo en una fecha tan especial para ser conscientes y mostrar nuestro compromiso social.