Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife, junto a Egatesa, en el ‘I Salón Gastronómico de Canarias-GastroCanarias 2014’

Una representación de la primera plantilla del CD Tenerife, compuesta por los jugadores Ricardo León, Alberto Jiménez y Raúl Cámara, acudió este jueves a la Sala Multiusos del Recinto Ferial de Tenerife, para de la mano de Egatesa, empresa colaboradora de

Una vez finalizado el entrenamiento matinal del CD Tenerife en El Mundialito, Ricardo León, Alberto Jiménez y Raúl Cámara se trasladaron al Recinto Ferial de Tenerife, en concreto al amplio stand de Egatesa en el ‘I Salón Gastronómico de Canarias-GastroCanarias 2014’.

 

Egatesa, que comenzó su andadura en 1982, es una empresa ubicada dentro del sector de la producción, almacenaje y distribución de productos cárnicos, y se centra en la venta de una amplia gama de variedad de carnes, tanto frescas como congeladas. Además es una de las firmas colaboradoras del CD Tenerife.

 

El ‘I Salón Gastronómico de Canarias–GastroCanarias 2014’ se desarrollará del 21 al 23 de mayo de 2014 sobre una superficie total de más de 5.000 metros cuadrados, que cuenta con una zona ferial con 50 stands exclusivos y varias áreas de actividades paralelas y complementarias.