Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife invita al Jamper Aguere al encuentro de este sábado

El CD Tenerife ha invitado al Jamper Aguere a presenciar el encuentro de este sábado ante la UD Almería. El club blanquiazul quiere de esta forma hacer un reconocimiento público al conjunto lagunero por el título de campeón de la Superliga femenina de vol

La intención del CD Tenerife era tributar al Jamper un reconocimiento en los prolegómenos del choque de este fin de semana, pero las normas impuestos por la Real Federación Española de Fútbol para la penúltima jornada de la Liga BBVA, con la consiguiente unificación de horarios, imposibilitará dicho acto.

Antes del encuentro y en el tiempo de descanso, en el video-marcador del Heliodoro se pasarán imágenes de la consecución del título de liga, el primero de la historia de la entidad que preside Ambrosio González.