Skip to main content
Institucional

El CD Tenerife homenajeó al Teniente General Cesar Muro Benayas en su despedida del mando de Canarias

El Teniente General, César Muro Benayas, ha sido nombrado nuevo jefe nacional de la UME y por lo tanto cambia de destino. El máximo responsable del cuerpo militar en las Islas hasta el día de hoy es un gran aficionado al fútbol y acudía con regularidad a

Este domingo asistió desde el palco de honor a su último encuentro ya que este lunes se ha realizado en la sede de la Capitanía General de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, su acto de despedida al que acudió, Miguel Concepción, y en la cual el Teniente General tuvo unas sentidas y cercanas palabras hacia el CD Tenerife, con su Presidente, deseándole al club lo mejor y que recupere su sitio en el fútbol profesional en breve.

En el descanso del encuentro, el máximo dirigente blanquiazul le hizo entrega de una reproducción del Roque Cinchado, referencia isleña situada en el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide con una especial dedicatoria de agradecimiento por todo el apoyo mostrado durante su estancia entre nosotros.

El CD Tenerife y su Presidente le desean al Excmo. Sr. D. César Muro Benayas, éxitos personales y profesionales en su nuevo destino, convencidos que superará una vez más las expectativas y volverá a responder a la confianza que han depositado en su persona.