Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife es noveno una vez finalizada la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA

Los partidos del domingo en la Segunda División española dejan en la tercera plaza a la Real Sociedad, que venció en Albacete por un tanto a dos. Los de San Sebastián se adelantaron por medio de Nacho y Díaz de Cerio, mientras que el gol de los manchegos

Por la mañana el Sporting había pinchado en su casa frente al Hércules. Kike Mateo puso en ventaja a los locales, pero Ion Vélez, en el minuto 75, ponía la igualada. Por lo tanto los gijonenes se quedan cuartos, con 46 puntos, dos menos que la Real Sociedad. El Elche por su parte no falló en su estadio ante el Gimnástic y le batió por dos goles a cero, conseguidos por Luna y Trotta. Los ilicitanos se quedan a cuatro puntos de la tercera plaza que da derecho al ascenso.

Los dos primeros clasificados, Málaga y Numancia, que cuentan con un sólido colchón de puntos sobre el tercer clasificado, vencieron también en sus respectivos partidos. Los andaluces se deshicieron de Las Palmas a domicilio por 1-2 mientras que los de Soria ganaban en Los Pajaritos por 1-0 al Racing de Ferrol.

Otros resultados de este domingo fueron: Alavés, 0, Salamanca, 0; y Castellón, 2, Granada 74, 1;