Skip to main content
El CD Tenerife, en busca de un nuevo triunfo

El equipo blanquiazul recibe este sábado, a las 19.00 horas, al difícil CD Numancia, en uno de los encuentros más destacados de la décima jornada en LaLiga 1|2|3. Una victoria en el Heliodoro Rodríguez López de la escuadra de José Luis Martí supondría alc

El CD Tenerife y el CD Numancia miden sus fuerzas este sábado, a partir de las 19.00 horas, en un Heliodoro Rodríguez López donde la afición blanquiazul desempeñará un papel determinante, en la deseada consecución de tan valiosa victoria.

La convocatoria previa de José Luis Martí para tan exigente duelo está compuesta por todos los jugadores disponibles. “El cansancio y la fatiga es algo que no entra dentro de nuestro vocabulario”, destacó el preparador blanquiazul, en rueda de prensa.

El CD Tenerife buscará el triunfo ante un oponente “que nos va a poner las cosas difíciles, y que también quiere tener el balón, pues no renuncia para nada a él”. “Dispone de futbolistas rápidos para aprovechar los espacios”, explicó, “y es un grupo comprometido, ordenado, que sabe bien lo que tiene que hacer en cada momento”.

El equipo isleño y el conjunto soriano han medido sus fuerzas, en el Estadio, en diez ocasiones, con un esperanzador balance de cinco éxitos locales, cuatro igualadas y un único tropiezo. “Intentaremos conseguir tres nuevos puntos para escalar en la clasificación”, remarcó el entrenador tinerfeñista.

Mientras, su homólogo en el banquillo del CD Numancia, Jagoba Arrasate, afirmó que "el CD Tenerife es un equipo muy fiable en casa”. “No solo gana, a veces arrolla al rival”, resaltó el técnico vasco. "Tiene copas, oros, espadas y bastos arriba”, añadió. “Son verticales, tienen desborde; tienen de todo", subrayó.

El importante compromiso vespertino de hoy contará con el arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández, del comité balear, quien por tercera ocasión coincidirá con el CD Tenerife. Anterioridad, como curiosidad, estuvo presente en dos encuentros ante el mismo equipo: UD Almería.

El Consejo de Administración presidido por Miguel Concepción ha decidido lanzar una promoción para aquellos aficionados que compren, a la vez, su entrada de adulto para cada uno de los tres próximos partidos en casa: CD Numancia, RCD Espanyol (Copa SM El Rey) y Atlético Osasuna. Las taquillas del Heliodoro Rodríguez López están operativas desde las 10.00 horas y los precios de esta destacada acción, que entra en su último día, son los siguientes:

Popular           30 euros
Herradura           45 euros
San Sebastián           55 euros
Tribuna           80 euros

#TenerifeNumancia #DejarnoselAlma