Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife EDI comienza una nueva edición de LaLiga Genuine

El conjunto blanquiazul se desplaza este jueves, día 16 de noviembre, a Tarragona para dar comienzo a la Fase 1 de la mejor liga del mundo.

El CD Tenerife EDI se desplaza este jueves hasta Tarragona para afrontar una nueva temporada de LaLiga Genuine. De esta forma, los blanquiazules comienzan otro ilusionante año en la mejor liga del mundo, donde prima el compartir valores y disfrutar experiencias, junto a los demás equipos participantes. El Nou Estadi Costa Daurada y el Complejo Deportivo de Salou serán los escenarios de partida para esta primera parte de la competición.

La expedición de 16 jugadores/as del CD Tenerife EDI partirá este jueves hacia Tarragona, donde ya este viernes, a partir de las 18:00 hora canaria, en el Nou Estadi Costa Daurada, tendrá el desfile oficial de la competición, en el que participarán los 46 equipos integrantes de la competición, y con el que se le dará comienzo a una nueva temporada de LaLiga Genuine.

El inicio deportivo tendrá lugar el sábado, cuando todos los equipos salten al terreno de juego para empezar a compartir y a disfrutar. En el caso de los blanquiazules, disputarán dos encuentros en el sexto día de la semana. En el turno de mañana, el CD Tenerife disfrutará junto a la Fundación Cádiz CF (9:00 hora canaria), mientras que por la tarde lo hará en un compromiso muy especial ante la Fundación UD Las Palmas (15:30 hora canaria).

Al día siguiente, que tendrá lugar la clausura de la Fase, los blanquiazules jugarán su último partido en Tarragona, que será ante CA Osasuna (10:00 hora canaria). Así, tras dos días intensos de competición, el CD Tenerife EDI regresará a la Isla el mismo domingo, tras haber vivido el inicio, una temporada más, de la mejor liga del mundo, en un año muy especial en el que la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez debutará como sede de la competición.

La expedición isleña, aparte de los 16 jugadores/as, contará con un cuerpo técnico conformado por el responsable del Área de Deporte Inclusivo y Discapacidad de la Fundación CD Tenerife, Artamy Rodríguez; el entrenador del CD Tenerife EDI, Eduardo Báez; el segundo técnico, Nacho Castro; y el entrenador de porteros, Ricardo de Carlos.

#FundaciónCDTenerife #LaLigaGenuine #YoSoyElTenerife

#CDTenerifeEDI #FundaciónCDT #LaLigaGenuine #YoSoyElTenerife